jueves, 25 de noviembre de 2010

Sleepers dvdrip latino 1996 1.2gb


Los hijos de la calle esta protagonizada por un cuarteto de lujo Brad Pitt, Robert De Niro,Kevin Bacon, Dustin Hoffman,es la historia de cuatro amigos que despues de pasar varios años en un reformatorio donde son maltrados y violados  dos de ellos se vuelven peligrosos delincuentes al salir se encuentran a su carcelero en un bar y quieren venganza ,una dura pelicula que genero muchas polemicas en su epoca.

Seguir leyendo »

6 comentarios:

  1. que buena pelicula llevaba tiempo bsucandola

    ResponderEliminar
  2. ellink 12 en megapload no esta y no s epuede descomprimir

    ResponderEliminar
  3. en megapload falta un link el 12

    ResponderEliminar
  4. Está en todas lo demás servidores... por eso son intercambiables

    ResponderEliminar
  5. intente descargar en otros servidores el link 12 y no se puede descomprimir, marca errror. creo tenre q descargarla de otros servidores nuevamente,

    ResponderEliminar
  6. Mira la culpa es nuestra ya que no renovamos dichos archivos también en megaupload!!! JUSTAMENTE SE RENOVÓ LOS ARCHIVOS PORQUE HABÍA MUERTO EL LINK 12 EN TODAS LOS SERVIDORES. Ahora están bien! Tienes 2 opciones. Ver la que tienes que si se puede! solo debes esperar que se descomprima hasta que te pida el link 12 y ahí arrastras el archivo que se ha creado hasta el VLC sin cerrar el error de win rar o descargar nuevamente las 11 partes de megaupload. Disculpas! saludos! Mira la película es excelente!

    ResponderEliminar