miércoles, 29 de diciembre de 2010

Group sex dvdrip ingles + sub 2010 550mb


La historia de la pelicula gira entorno a la vida de Andy, una chica que sin esperarlo termina asistiendo a recibir ayuda en un grupo de recuperación de Adictos al sexo. Dentro del mismo conocera a Donny Herman y Tiffany, con los cuales entablara una relación de amistad mucho más profunda de lo que podia imaginarse y esto la ira afectando en todos los aspectos tanto en su vida personal como profesional

Seguir leyendo »

2 comentarios:

  1. Hola.
    Solo te escribo por 2 cosas.
    1- no puedes ser tan patudo de estar poniendo spam en otras páginas sin pedir permiso como último, gana adeptos por la calidad de tu material y por el boca a boca (aunque en internet es de comentario a comentario XD).
    2- En tu spam te jactas de haber sido el 1º en tener death race 2, dime ¿de donde sacaste los subtitulos de la peli? ve en los creditos de los subtitulos quién lo hizo, sin alardear te digo que fui el 1º de todos los foros y paginas en tener esa pelicula subtitulada, hasta el ladrón del "Fanatico" ocupo mis subs y al tonto se le fue olvidar los creditos que le puse, también alardeando de que el la había subtitulado.
    Como no estoy interesado en devolver con la misma moneda (poniendo spam aquí), solo te digo feliz año nuevo y que te vaya bien con tu blog.
    Xau

    ResponderEliminar
  2. Los subtítulos se los busca independientemente de la película no veo porque te haces mala sangre por un link que dejo en tus comentarios... Es más deberíamos enlazarnos... así lo que no encuentren allá encuentran acá y viceversa... La cosa es ayudarnos no pelear... jajaja

    ResponderEliminar